Se considera a San Francisco de Asís el creador de los Nacimientos. En 1223 quiso celebrar una “Noche Buena” en la que se reviviera el recuerdo de Jesús nacido en Belén. Para que todos pudieran comprender mejor las condiciones en las que sucedió, puso un Nacimiento en el bosque con personas y animales vivos. Esta actividad gustó mucho a las personas que asistieron y se empezó a popularizar. Con el paso del tiempo, la falta de espacio obligó a sustituir a las personas y animales con figuras de madera o de barro. Esta tradición fue acogida con gran cariño y se ha extendido por todo el mundo desde el siglo XVI.
En el caso de la Navidad, lo más importante de las tradiciones y costumbres no es sólo su aspecto exterior, sino su significado interior.
El Nacimiento se presenta en imán o en colgador.
Manualidades y abalorios hechos con fieltro, cuero, metal, tela, piedras,...donde se da rienda suelta a la imaginación. ¿Qué puedes encontrar? Broches, cojines, imanes, anillos, pulseras, collares, alfileres, pendientes, trabas para el pelo, diademas, composiciones para cuadros, letras, detalles para recién nacidos y cualquier celebración que quieras hacerla especial. Todos ellos son únicos porque ¡¡son a mano!!
Páginas
- Página Principal
- Bodas y San Valentín
- Broches en fieltro
- Broches y anillos en encaje
- Cojines
- Collares y colgantes
- Cremalleras
- Cuadros
- Detalles para eventos
- Diademas y trabas para el pelo
- Hello Kitty
- Ideas regalo
- Imanes
- Letras
- Llaveros
- Llaveros en fieltro
- Navidad
- Pendientes
- Pendientes y anillos en fieltro
- Primera Comunión
- Pulseras
No hay comentarios:
Publicar un comentario